Hoy viernes noche vivimos un acto cargado de emoción.
Hacer un acto para homenajear a personas queridas y especiales de un colectivo es un reconocimiento a su labor, a una trayectoria de entrega generosa.
El acto abrió con la actuación de Laura y Amalia, jóvenes cantantes de nuestro municipio que interpretaron además una canción inédita sobre la historia de la Asociación La Salle.
Se disfrutó también de la actuación de la Agrupación Musical y Majorettes, y se realizó el tradicional reconocimiento a los miembros de la agrupación que han permanecido vinculados a esta institución, ininterrumpidamente, durante 5, 10, 15, 20 o 25 años.
Llegado el momento de los honores, se distinguió a Teodosia Trujillo Olivares como socia de honor, en reconocimiento de su trayectoria y labor en la asociación.
Así como la entrega de socios de mérito (50 años ininterrumpidos como socio) a Sebastián Artiles Suárez, María del Rosario Romero García y Antonio Rodríguez Herrera.
El acto contó además con un emotivo recuerdo a Joaquín Rodríguez Romero, fallecido esta semana, y que fue socio de la Asociación La Salle durante 30 años.
Puedes ver las fotos a continuación: