Ayer jueves noche vivimos un acto cargado de emoción.
Hacer un acto para homenajear a personas queridas y especiales de un colectivo es un reconocimiento a su labor, a una trayectoria de entrega generosa.
La noche se abrió con la actuación de Patricia Rivero, joven cantante del municipio, a lo que siguió la entrega de reconocimientos a las personas socias con 25 o más años ininterrumpidos como asociados.
A continuación se entregó su distinción a los miembros de la Agrupación Musical y Majorettes La Salle con 5, 10, 15 y 20 años ininterrumpidos como miembros.
Uno de los momentos más emocionantes fue el reconocimiento como socios de honor a Paco Vega y Pepe Méndez, proyectándose un vídeo haciendo memoria de su encomiable labor en esta asociación.
Tras las palabras del presidente de la asociación, Chano Sánchez, se dio paso al broche final con la actuación de la Agrupación Musical y Majorettes La Salle que puso en pie al público asistente.
Con un tejido asociativo de 300 socios y casi 70 años de trayectoria, la Asociación La Salle de Agüimes sigue con más fuerza que nunca para seguir apostando por la cultura, las tradiciones y el legado que los Hermanos de La Salle dejaron en nuestro pueblo.
Puedes ver la grabación completa y las fotos a continuación: