Luis Antonio Rodríguez, vocal del Auto de La Pasión y en representación de nuestra asociación, visitó hoy Viernes Santo el Auto de La Pasión del pueblo de Adeje, en Tenerife.
Le acompañó también José Rodríguez Santana, quien durante años interpretó el papel de Jesús en la obra «…Y era el Hijo del Hombre».
El objetivo de esta visita es intercambiar experiencias y estrechar lazos tanto con la organización de este Auto como con distintas personas involucradas en el mismo.
La acogida en Adeje de Luis Antonio ha estado protagonizada por Alberto, coordinador del área de cultura de Adeje, José Antonio López (actor que interpreta a Jesús y además concejal de discapacidad del Ayuntamiento de Adeje) y José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde del mismo municipio.
Todos ellos han mostrado una gran ilusión por esta visita, y su interés en el Auto de La Pasión de Agüimes, con deseos de poder visitar nuestro Auto el próximo año.
Sin duda este tipo de iniciativas hace crecer a la Asociación La Salle, enriqueciendo tanto el Auto de La Pasión como a la propia asociación.