Ayer vivimos una de las noches más emocionantes del año.
Ante la imposibilidad de sacar a la calle el Auto de la Pasión este 2021, realizamos una adaptación audiovisual de la «Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret», obra original de Orlando Hernández Martín «…Y era el Hijo del Hombre», rodada en diferentes parajes del pago de Temisas, en Agüimes.
Puedes ver aquí el cortometraje completo aquí:
Hemos recibido muchísimos mensajes de cariño y emoción por poder vivir el Auto de la Pasión de una forma tan viva a pesar de no poder verlo en directo por las calles de Agüimes.
El recibimiento que ha tenido este cortometraje ha superado todas nuestras expectativas. GRACIAS.
Gracias a todas las personas que reciben con este cariño el Auto de La Pasión de Agüimes.
Gracias a todas las que han colaborado para que esto fuera posible: vestuarios, maquillaje, caracterización, escenografía, decorados, miembros de la Junta Directiva, actores y actrices y a los compañeros de Este Canal Tv, por la excelente grabación y producción.
Un gracias especial a Luis Antonio Rodríguez, director y persona apasionada de esta obra, siempre con ideas renovadas para que este Auto de La Pasión siga mejorando cada año.
Y por supuesto, gracias a todas las personas que han participado a lo largo de la historia en esta representación. Siempre están ahí y forman parte de esta gran familia.
Larga vida al Auto de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús «…Y era el Hijo del Hombre».
Puedes ver aquí algunas de las fotos realizadas durante la grabación: