ACUERDO SOBRE LAS MAJORETTES EN LAS PROCESIONES

  • En la reunión distendida celebrada hoy viernes día 12 de febrero de 2016, en el Ayuntamiento de nuestra Villa de Agüimes, en presencia de nuestro Sr. Alcalde Don Oscar Hernández Suárez, el Arcipreste de las parroquias de nuestra zona Don Jesús Vega Mesa, el Presidente y varios miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación La Salle, han tomado el siguiente acuerdo que literalmente, dice lo siguiente:

 

  • "Los representantes de La Asociación La Salle y las parroquias del Arciprestazgo de Agüimes hemos acordado que, para que las procesiones religiosas se puedan llevar a cabo sin problemas para nadie, a partir de ahora, la Cruz Procesional irá siempre delante con una persona designada por el Párroco que marcará el ritmo que convenga para el buen desarrollo del acto. A continuación seguirán las Majorettes con la Agrupación Musical La Salle, que siempre atenderán las sugerencias de la Parroquia".

 

  • Desde el seno de nuestra Asociación La Salle, damos las gracias a todos los participantes en esta reunión, por la buena actitud mostrada en todo momento.

Haznos llegar tu comentario: